Cine verde para todos

El arte y la ecología van de la mano desde los tiempos en que ambos movimientos se hicieron populares. En pos del interés ascendente de las personas por mezclar el cuidado del medio ambiente con la cultura, cada vez se organizan más eventos para unir estas dos intensas maneras de vivir en este mundo.

Desde siempre, el cine ha sido un medio fundamental para difundir la necesidad de la toma de conciencia, con respecto al papel que el hombre ocupa a la hora de cuidar su entorno. Y como no podía ser de otra forma, en este sentido es que se comenzó a desarrollar el Festival Verde de Cine, o Green Film Fest.

Esta maravillosa, concientizadora y eficaz manera de llegar al público, se llevará a cabo desde el 12 hasta el 16 de agosto en el complejo Cinemark de Palermo. Durante el evento se proyectarán un total de diez películas entre las que se encuentran títulos como Food Inc., Home, No impact Man, Milking the Rhino, Climate of change y The age of stupid entre otras.




Las entradas se pueden conseguir de manera anticipada en las boleterías del cine –Beruti 3399, esquina Bulnes-. El precio general por film es de $17 y el abono para ver todas ofrece un importante descuento: $150.

Más información: http://greenfilmfest.com.ar/el-festival.html

0 comentarios: